ERP Like Software Especializado
Agencias de Viajes

ERP especializado a todas las necesidades administrativas y contables de una empresa de turismo.

Conoce todo lo que ERP Like Software Especializado en Agencias de Viajes tiene para ti

  • Con tu licencia recibes 1 Sucursal y 3 Usuarios
  • Reporte de ventas
  • Flujo de caja
  • Creación de productos y servicios ilimitados
  • Auditoria
  • *Transmisión Nomina Electrónica (3 Trabajadores)
  • Soporte por correo electrónico
  • 4 Horas de implementación

Facturación Electrónica

Administra, procesa y controla tus ventas con ERP Like, software de Facturación Electrónica que cumple con los requisitos legales y técnicos exigidos por la DIAN, al conectarnos directamente optimizamos tiempos, simplificamos procesos para la emisión, registro y entrega de Facturas Electrónicas.

El equipo de trabajo ERP Like apoya a nuestros clientes en la configuración del portal MUISCA de la DIAN, además puedes realizar el envió por email de tus facturas electrónicas en los formatos establecidos por la DIAN y puedes ver si el adquiriente aceptó o rechazó tus documentos.

También obtienes información clara y precisa actualizada en tiempo real de tus ventas, hacer seguimiento de tus facturas electrónicas, consultar si estas fueron recibidas por la DIAN y el adquiriente.

Nómina Electrónica

Like es un sistema que se conecta directamente con la Dian, permite crear todos los trabajadores de la empresa, validar sus novedades y parámetros contables, una vez el Software esté configurado, Like liquida, contabiliza, crea desprendibles en PDF y los envía a los correos electrónicos de los trabajadores, todo lo anterior lo hace automáticamente.

Contabilidad

El módulo contable de Like imprime y visualiza Certificados de Retenciones, el comprobante de informe fiscal diario, reportes de libros oficiales y diarios, movimiento de cuentas, comparativo de centros de costo cuenta por cuenta, estado de resultados resumido y detallado por centro de costo, balance de prueba por tercero y sin terceros, balance general, módulo de apoyo para presentación de exógena, consecutivo y resumido de documentos detallado con contabilización y cierre anual.

El ingreso de la información se realiza amigablemente por varias opciones, plantillas contables, archivos planos, copiando documentos anteriores o digitando uno a uno por el módulo de asientos manuales.

Like se puede ajustar para exportar información a otros programas contables o importarla.

¡Comienza ya con ERP Like!

Contáctanos aquí 👇

Reportes Gerenciales

Like cuenta con más de 15 reportes de gerencias que  te permiten llevar un máximo control y conocimiento de la operación

Nuestros Reportes

Reporte de utilidad

Reporte de facturación

Ventas a nivel nacional

Ventas por sucursal

Ventas por vendedor

Ventas por producto

Ventas por hora

Ventas por día

Ventas por mes

Ventas por bimestre

 Ventas por trimestre

Ventas por semestre

Ventas por año

Nuestros Clientes, nos recomiendan!

QUINTO ELEMENTO S.A.S

«Desde que implementamos ERP Like. Logre tomar un mayor control de los inventarios y la facturación obteniendo día a día reportes de gerencia y auditoria, adicional a esto los tiempos de soporte y atención al cliente mejoraron en un 100%.»

POSGIR S.A.S

«Para que tu empresa sea la mejor y este a la vanguardia de los nuevos cambios, debes contar con el mejor equipo. Es por ello por lo que POSGIR S.A.S. esta con Like.»

TEYTEL S.A.S

«Desde que ingrese al negocio de la Distribución de Telefonía, Like es el mejor software con el que he trabajado. Ya que me permite controlar el área administrativa y tener la contabilidad al día de mi empresa.»

TECPHONE S.A.S

«Con Like logre sacar balances, estado de resultados y diferentes reportes en tiempo real, me permite bajar la información en Excel para realizar los diferentes cruces para el análisis y presentación de impuestos, además el ingreso de la información lo hago de forma fácil y rápida por medio de plantillas contables y asientos manuales.»

Nuestro software cada día es actualizado, para que los usuarios puedan consultar a nivel administrativo, financiero, contable y cajas de una forma más optima, eficaz, fácil y rapida.

Dirección: Calle 94 # 17 – 32 Of -703
Teléfonos comerciales: 310 2239220
Teléfonos de Soporte: 322 6021895
322 5308285 313 2376412

E-mail: [email protected]

[apvc_embed type="individual" article_id="2868" border_size="2" border_radius="5" background_color="" font_size="14" font_style="bold" font_color="" counter_label="Visita #" today_cnt_label="Today:" global_cnt_label="Total:" border_color="" border_style="solid" padding="5" width="200" global="false" today="false" current="true" icon_position="" widget_template="template_23" ]

Imágenes proporcionadas por