Procesamos el archivo Serprinter para analizar las comisiones que Claro le paga al Distribuidor, liquidar las comisiones que el Distribuidor paga a sus vendedores y generar reportes de ventas.

ERP Like – EL MEJOR SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD PARA DISTRIBUIDORES CLARO

Análisis de las comisiones que Claro paga

Durante años las empresas de Tecnología han tratado de cruzar esta información de forma automática sin tener éxito.

 

En Like hemos encontrado la forma de analizar las comisiones que Claro paga, independientemente de los cambios que Claro hace en los archivos que llegan semanalmente al correo electrónico.

Reporte de comisiones que Claro pago

Reporte de comisiones que Claro no pago

¡Comienza ya con ERP Like!

Contáctanos aquí 👇

CONOCE TODO LO QUE ERP LIKE TIENE PARA TI.

Like es un Software Administrativo y Contable con Facturación y Nómina Electrónica que funciona 100% Web. Adaptado a todas las políticas de Claro y todos los requerimientos de los agentes.

Software exclusivo para:

INVENTARIO

Flujo de Caja

Claro Fijo

Comisiones Claro

Cuentas por cobrar y pagar

Nómina Electrónica

Auditoría

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Y POS

DTH

Comisiones Voz, DTH y Fijo

Comisiones Voz, DTH y Fijo

Contabilidad

Reportes Gerenciales

Contabilidad

El módulo contable de Like imprime y visualiza Certificados de Retenciones, el comprobante de informe fiscal diario, reportes de libros oficiales y diarios, movimiento de cuentas, comparativo de centros de costo cuenta por cuenta, estado de resultados resumido y detallado por centro de costo, balance de prueba por tercero y sin terceros, balance general, módulo de apoyo para presentación de exógena, consecutivo y resumido de documentos detallado con contabilización y cierre anual.

El ingreso de la información se realiza amigablemente por varias opciones, plantillas contables, archivos planos, copiando documentos anteriores o digitando uno a uno por el módulo de asientos manuales.

Like se puede ajustar para exportar información a otros programas contables o importarla..

Inventario

Control de mercancía por serial y por cantidad módulo especializado para Distribuidores Claro con administración de:

Mercancía Kit Prepago

Pospago

DTH

Recargas 

Traslados entre sucursales

Prestamos de mercancía

Remisiones de salida

Kardex

Inventario general de la empresa

DTH

Like permite acceso a todos los instaladores de esta forma ellos mismos registran todos sus tipos de trabajo, minimizando así el trabajo diario de un Back Office.  Valida la mercancía que cada instalador tiene asignada y la descarga en cada registro de tipo de trabajo, muestra un reporte de ventas, reporte de consumos por OT y apoya en la liquidación de comisiones.

 

Finalmente se hace el ingreso de la mercancía que se recoge para devolución a Claro generando así un reporte de inventario Fiscal detallado para evitar multas que no corresponden de Claro

Facturación Electrónica

Al estar conectados directamente con la Dian, la Facturación Electrónica es un módulo rápido de implementar y muy fácil de usar.

Kit Prepago y Conversiones

Equipos Pospago

Planes Pospago

Reposiciones

Comisiones Claro entre otros

Nómina Electrónica

Like es un sistema que se conecta directamente con la Dian, permite crear todos los trabajadores de la empresa, validar sus novedades y parámetros contables, una vez el Software esté configurado, Like liquida, contabiliza, crea desprendibles en PDF y los envía a los correos electrónicos de los trabajadores, todo lo anterior lo hace automáticamente.

Auditoría

El seguimiento diario a todos los procesos de un Distribuidor Claro es una gestión muy importante pero también tediosa, es por esto que Like genera estas autorías de forma automática, ahorrando tiempo y trabajo de los usuarios.

Reporte de seriales a vencer CAD

Resoluciones próximas a vencer

Traslados sin registro de entrada

Recargas

Préstamos de mercancía pendientes

Reporte de remisiones de salida

Devoluciones de ventas

Teléfonos activados no facturados

Auditoría general de inventario

Inconsistencias pendientes

Nuestros Clientes, nos recomiendan!

Nuestro software cada día es actualizado, para que los usuarios puedan consultar a nivel administrativo, financiero, contable y cajas de una forma más optima, eficaz, facil y rapida.

QUINTO ELEMENTO S.A.S

«Desde que implementamos ERP Like. Logre tomar un mayor control de los inventarios y la facturación obteniendo día a día reportes de gerencia y auditoria, adicional a esto los tiempos de soporte y atención al cliente mejoraron en un 100%.»

POSGIR S.A.S

«Para que tu empresa sea la mejor y este a la vanguardia de los nuevos cambios, debes contar con el mejor equipo. Es por ello por lo que POSGIR S.A.S. esta con Like.»

TEYTEL S.A.S

«Desde que ingrese al negocio de la Distribución de Telefonía, Like es el mejor software con el que he trabajado. Ya que me permite controlar el área administrativa y tener la contabilidad al día de mi empresa.»

TECPHONE S.A.S

«Con Like logre sacar balances, estado de resultados y diferentes reportes en tiempo real, me permite bajar la información en Excel para realizar los diferentes cruces para el análisis y presentación de impuestos, además el ingreso de la información lo hago de forma fácil y rápida por medio de plantillas contables y asientos manuales.»

Dirección: Calle 94 # 17 – 32 Of -703
Teléfonos comerciales: 310 2239220
Teléfonos de Soporte: 322 6021895
322 5308285 313 2376412

E-mail: [email protected]

Visita # 321

Imágenes proporcionadas por